Estadísticas de uso y crecimiento de las colecciones
Aquí se muestran las estadísticas de uso y crecimiento de las Colecciones de la Biblioteca Digital FCEN-UBA

Colecciones:
            Referencias:
Colección completa de la Biblioteca Digital FCEN-UBA

Colección de tesis doctorales aprobadas en el ámbito de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, con expresa conformidad de los tesistas que completaron y firmaron el Formulario de Autorización.
Colección de libros cuyos autores son investigadore y docentes de las facultad.
Semanario de noticias y actividades de interés de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. El primer numero salió en octubre de 1989 y se ha publicado de forma ininterrumpida hasta la actualidad.
Revista trimestral de divulgación científica de la Facultade de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires que se publica desde 1994 hasta la fecha.
Publicación del Programa de Historia de la FCEN . Tiene por objetivo la difusión de artículos, entrevistas y estudios sobre la historia de la FCEN y el fomento de la reflexión y el intercambio de ideas.
Revista científica de Aves Argentinas / Asociación Ornitológica del Plata. Se trata de la publicación académica ornitológica más antigua de Hispanoamérica, publicada desde 1917 hasta hoy. El Hornero publica resultados originales de investigación sobre biología de aves. Las contribuciones son teóricas y empíricas, de campo y de laboratorio, de carácter metodológico o de revisión, referidos a cualquiera de las áreas de la ornitología. La revista tiene una fuerte orientación hacia las aves del Neotrópico.
Revista del Centro de Estudiantes de Ciencias Quimicas entre 1929 y 1959 de la Facultad de Ciencias Fisicas, Exactas y Naturales (Perú 222). Universidad de Buenos Aires.
Revista del Centro de Estudiantes de Ciencias Naturales entre 1935 y 1961 de la Facultad de Ciencias Fisicas, Exactas y Naturales (Perú 222). Universidad de Buenos Aires.
Revista de divulgación científica en ciencias matemáticas de la Universidad de Buenos Aires.
Publicación electrónica cuatrimestral del Departamento de Química Biológica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Está destinada a la difusión de trabajos científicos en el campo de la Química Biológica y ramas afines relacionadas con la Medicina humana, veterinaria y la Biotecnología.
Actas del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires con valor histórico. Incluye el período 1957-1961, considerado como una época particularmente brillante de la Facultad.
Memorias presentadas por la gestión de la Facultad correspondientes a los años 1950 a 1952, 1960 a 1963, 1979 a 1980 y 1983.
Expediente con las comunicaciones entre los miembros del recinto, originado el 20 de septiembre de 1966 y siendo su archivo definitivo el 17 de junio de 1969. Contiene notas de solicitudes que los estudiantes canalizan através de sus Centros y la correspondientes respuestas de las autoridades.